Aplica para obtener una beca para tu educación...

Nuestra diferencia

UNIPTEC

¿Qué nos hace diferentes?

Aprender haciendo

Nuestra formación es altamente práctica y promueve el desarrollo de herramientas analiticas con el objetivo de desarrollar competencias utilizando proyectos finales de síntesis, ejecuciones públicas creativas y flexibles, en lugar de exámenes escritos tradicionales. La experimentación genera conocimientos más profundos.

Contenidos actualizados

El mundo se encuentra en constante evolución, las nuevas tecnologías son la clave para que los planes educativos evolucionen a la par de la innovación, es por esto que nuestros planes de estudio se actualizan y están en renovación constante y responden a los retos actuales de las disciplinas y del contexto laboral.

La mejor tecnología

Hemos seleccionado la plataforma que nos permita dar la mejor experiencia educativa a nuestros estudiantes, es por eso que hemos optado por la plataforma educativa LMS CANVAS, que es utilizada por las mejores universidades del mundo. te permite interactuar con tus profesores. Realizar evaluaciones. Participar en videoconferencias, foros y chats. Acceder a bibliotecas digitales y más recursos, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Networking internacional

Cada alumno extranjero o connacional podrá encontrar un campus con un ambiente estimulante para estudiar, innovar y trascender. Podrás ser parte de una comunidad de alumnos de diferentes países en la cual puedes establecer alianzas estratégicas de negocios aprovechando los canales digitales y tradicionales para potenciar tu empresa, negocio, futuro emprendimiento o incluso tu marca personal.

Amplia demanda laboral

Nuestras Carreras y Especializaciones lideran el ranking internacional de los temas más demandados por las empresas, han sido seleccionadas para poder garantizar la inserción laboral a la culminación de las mismas.

Docentes especialistas

Nuestros docentes son protagonistas de una de las transformaciones más profundas y de un cambio de paradigmas, crean ambientes de aprendizaje activo y encuentran en los retos un detonante para la formación de las competencias disciplinares y transversales que como alumno requieres, guiándote para transferir ese conocimiento a contextos reales.

10 RAZONES

Por las que estudiar en línea en UNIPTEC es tú mejor opción

1. Desarrolla habilidades necesarias para la vida actual

Ya que muchos de los procesos y servicios se mudaron a modalidad online, el mundo laboral exige a los profesionales de distintas industrias que cuenten con habilidades digitales que les permitan adaptarse a esta nueva realidad.

El uso de programas de texto o procesamiento de datos, así como el manejo de algunas plataformas de comunicación remota, se han convertido en requisitos fundamentales que deben estar presentes en los currículums de ahora en adelante.

Es así que estudiar en línea permite manejar muchas de estas herramientas y, sobre todo, vencer el miedo de integrar la tecnología al adquirir conocimiento.

2. Te permite ahorrar tiempo
Piensa todo el tiempo que ahorrarás en desplazamientos, paradas de autobús, atascos infinitos, problemas de aparcamiento, entre otros muchos. Los estudios a distancia te permiten disponer de tu tiempo y utilizarlo como más te convenga. En definitiva, ganas en calidad de vida y aprovechas al máximo tu tiempo.
3. Puedes elegir cuándo estudiar
¿En tu trabajo tienes turnos rotativos? ¿Rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por la educación en línea podrás hacerlo cuando lo consideres oportuno, de acuerdo a tus gustos y combinandolo con el resto de actividades. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que para el éxito en tus estudios tienes que establecer una rutina de estudio.
4. Permite un equilibrio entre el estudio y el trabajo
Estudiar 100% online te brinda la oportunidad de combinar ambas actividades, reduciendo el estrés que podría ocasionar el tener que asistir cada día a clases presenciales cuando salgas del trabajo.
5. Te ofrece la posibilidad de avanzar a tu propio ritmo

En una Carrera Ejecutiva o Diplomado Master online de UNIPTEC nadie te presiona, tú inviertes tu tiempo disponible. La flexibilidad es una de las claves del éxito, así como tu capacidad de adaptación a la nueva realidad laboral y familiar a la que hoy en día tenemos que hacer frente.

6. Tienes acceso personalizado a un tutor que te guiará en el auto aprendizaje

A pesar de que este tipo de estudios es más autónomo y no requiere de desplazamientos al aula en un centro, nunca estarás solo. Detrás de tu plataforma virtual nuestro equipo académico y administrativo estará trabajando para facilitarte las cosas, para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites.

Y tu docente especialista será quien te acompañe en todas las etapas de tu formación.

7. Puedes interactuar desde donde estés
Cientos de estudiantes de cualquier parte del mundo estarán estudiando en tu misma situación. Puedes interactuar e intercambiar valiosas experiencias con colegas lejanos a través de los estudios en línea, enriqueciendo mucho más tu experiencia educativa.
8. Concentras tu esfuerzo en desarrollar nuevas habilidades
Esta modalidad te permitirá desarrollar tus habilidades de autodidacta, organización, compromiso y disciplina, así como tu orientación a resultados; habilidades que te convertirán en un profesional competitivo en el campo, ya que son sumamente valoradas en las empresas.
9. Fortalece la red de contactos

Los alumnos que interactúan en el espacio virtual son de distintas latitudes, lo que les permite conocer puntos de vista diversos y detalles de otras culturas. Estas experiencias enriquecen el aprendizaje, además de que contribuyen a construir valiosas redes profesionales y sociales.

Al estudiar en línea, existe la posibilidad de colaborar en proyectos internacionales, lo que hace más sólida la experiencia curricular e inclusive amplía las oportunidades de crecimiento profesional, derribando las fronteras territoriales.

10. Estudia lo que te apasiona desde cualquier dispositivo
El acceso remoto desde cualquier dispositivo electrónico te facilita la posibilidad de elegir estudios relacionados con tus intereses e inquietudes reales en función de tus conocimientos previos y tener el crecimiento profesional que siempre soñaste. NO lo pienses más y toma la decisión de estudiar en UNIPTEC, Bienvenido al futuro de la Educación.

Comienza hoy a construir un futuro mejor

Únete a nuestra experiencia educativa innovadora

Dirección

© 2020 Uniptec. Todos los derechos reservados Diseño y desarrollo web por webs.hn
información